My Account  |  0 item(s)    View Cart

Manómetos

En ISI-CAFU contamos con una gran variedad de manómetros.

MANÓMETROS PARA VÁLVULAS POSICIONADORAS

APLICACIONES:

 Manómetro tipo miniatura de 40 mm (1 1/2”) de diámetro y conexión posterior de 1/8” N.P.T. Diseñado especialmente para indicar la presión de fluidos no corrosivos al bronce. como agua, aceite, aire, gas, etc., en aplicaciones como posicionadores, filtros, reguladores, entre otras.

MANÓMETROS USOS GENERALES

APLICACIONES:

 Manómetro diseñado para usos generales para indicar la presión de fluidos no corrosivos al bronce, como aire, agua, aceite, etc., en aplicaciones como bombas, calderas, compresores, entre otras.

MANÓMETROS USOS GENERALES EN ACERO INOXIDABLE

APLICACIONES:

Manómetro de alta calidad diseñado para usos generales en aplicaciones extremas para indicar presión de fluídos corrosivos y donde las condiciones atmosféricas sean altamente agresivas, aplicaciones plantas de tratamiento de aguas, lineas de transmisión de aire , agua, vapor que se encuentra a la interperie.

MANÓMETROS INDUSTRIALES

APLICACIONES:

 Manómetro tipo industrial de usos generales diseñado a un bajo costo, para trabajo pesado donde existen vibraciones mecánicas y de presión, para indicar la presión de fluidos no corrosivos al bronce, como agua, aceite, gas y en aplicaciones como bombas, calderas, compresores, sistemas hidráulicos.

MANÓMETRO LLENO DE GLICERINA

APLICACIONES:

 Manómetro lleno de glicerina con caja de acero inoxidable diseñado para ser instalado en ambientes donde existan agentes corrosivos, gran cantidad de polvo, vibración excesiva o la presión de la línea tenga severa pulsación o golpes de ariete causados por cambios bruscos de presión en fluidos corrosivos que no ataquen al bronce, como bombas, prensas, plantas cementeras, etc.